MADRID, 03 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El país germano espera organizar el torneo en 2024 y, al igual que Inglaterra, también ha pedido albergar las semifinales y la final del torneo en 2020, que se realizará por primera vez en la historia a lo largo de todo el continente, según recoge Europa Press."Hemos hablado con ellos (la federación inglesa) sobre ello, sobre que se retiren para la Euro 2024 y apoyen nuestra candidatura", dijo Helmut Sandrock, secretario general de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB), a la revista Sport Bild.
"Lo haríamos a cambio de no seguir con nuestra candidatura para la fase final de partidos de la Euro 2020 y el apoyo a Inglaterra en su candidatura para la Euro 2028", dijo.
Inglaterra no ganó la organización del Mundial 2018 y está ansiosa por llevar una gran cita deportiva al país que cuenta con la liga más rica del mundo. "Al final creo que tenemos muy buenas oportunidades de organizar la Euro 2024", dijo Sandrock sobre una decisión que no se tomará antes del 2017. Las otras candidaturas esperadas proceden de Turquía y Holanda.
Alemania también estudia organizar los Juegos Olímpicos 2024, con Hamburgo y Berlín interesadas en ser la sede del acontecimiento deportivo más importante que se celebra cada cuatro años.

LEER MÁS:
- Di María concede a Argentina una pequeña revancha ante Alemania
- La afición del Real Madrid comparte las críticas de Cristiano Ronaldo contra Florentino Pérez
- Michael Owen se burla de Chicharito Hernández y de su fichaje por el Real Madrid