Alcoa (NYSE:AA) y sus empleados se preparan para establecer un nuevo récord de voluntariado este mes durante el Mes Mundial del Servicio de la compañía, con más de un tercio de la fuerza global de Alcoa preparada para ofrecer su tiempo, su talento y su esfuerzo para contribuir con el crecimiento de las comunidades locales.

Durante el mes de octubre, 23.000 empleados de Alcoa se ofrecerán como voluntarios en casi 700 eventos solidarios en 24 países. Los proyectos atenderán las necesidades de las comunidades locales donde opera Alcoa, y abarcarán actividades que van desde promover la alfabetización y la capacitación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, aumentar la capacidad de servicio de las organizaciones comunitarias, hasta mejorar el medioambiente mediante la plantación de árboles y tareas de reciclaje. El trabajo colectivo de los empleados contribuirá con las tareas de 1.600 organizaciones sin fines de lucro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire