Ajoomal Asociados S.L., compañía líder en distribución de productos para Seguridad Informática e Infraestructuras de redes, ha firmado un acuerdo de distribución con NCP engineering, fabricante de soluciones integrales de acceso remoto VPN. Según este acuerdo, Ajoomal se convierte en mayorista oficial  para distribuir las soluciones VPN de NCP a través de su red de partners en España y Portugal.

Ajoomal distribuirá las líneas de producto "Universal NCP VPN Clients" y "NCP Enterprise Solution", ambas con funciones de gestión centralizada  y un híbrido SSL/ IPsec VPN Gateway. Los productos de software NCP son compatibles con todos los componentes IPsec VPN, como routers, gateways o firewalls de terceros proveedores. El software VPN de NCP también es compatible con la más amplia gama de plataformas, como Windows 8/7/Vista/XP (32/64 bits), Windows Mobile / Phone, Android, Mac OS X, Mac iOS (iPhone, iPad), Blackberry, Symbian y Linux. Coincidiendo la firma del acuerdo, NCP ha añadido una interfaz de usuario en español a su plataforma Secure Clients para Windows, con el fin de garantizar la alta aceptación de los usuarios en el mercado español.

"Gracias a este acurdo de distribución con  NCP, ahora podemos ofrecer una gama de soluciones que se distinguen notablemente de los productos competidores. La interoperabilidad de los productos de NCP con otros sistemas de seguridad, su facilidad de uso y su amplio soporte de sistemas operativos, proporcionará a nuestros distribuidores especializados numerosas ventajas a la hora a planificar la implementación o actualización de este tipo de tipo de soluciones para sus clientes ", ha declarado Girish Ajoomal, fundador, propietario y director general de Ajoomal.

Patrick Oliver Graf, Director Internacional de ventas de NCP, ha añadido: "Ajoomal es un distribuidor muy bien posicionado en el ámbito de la seguridad para la comunicación en Internet. Confiamos en su organización ya que supone una garantía de distribuciónde nuestros productos a una amplia red de tiendas especializadas, por lo que se adapta perfectamente a nuestras necesidades.Esta unión es muy  beneficiosa para NCP dada la buena posición de Ajoomal en todo el canal de Iberia, y su reconocida  experiencia de casi veinte años en el sector."

NCP solamente vende sus productos a través de los canales de distribución indirectos. Sus soluciones sólo están disponibles a través de una red internacional de distribuidores de valor añadido, partners de canal y resellers.

Sobre Ajoomal Asociados S.L.

Ajoomal Asociados, S. L. se fundó en 1993. En 1997 la empresa decidió apostar por el segmento de seguridad informática firmando su primer contrato con WatchGuard. Ahora es una empresa dedicada a la distribución de productos para la Seguridad en Internet, así como Infraestructura de Redes y Software de Utilidades.

Sus ofertas están adaptadas a las necesidades del mercado español, desde firewalls seguridad de servidores, software de utilidades, integridad de datos, hasta anti-virus y sistemas de QoS. Ajoomal Asociados trabaja con los más prestigiosos fabricantes, tratando de ofrecer la mejor relación Calidad-Precio y tecnología punta; y siempre respaldando a sus clientes con un eficaz servicio técnico. Para obtener más información, visite www.ajoomal.com

Sobre NCP engineering

Desde su creación en 1986, NCP engineering se dedica al desarrollo de software que permite a las empresas repensar sus accesos remotos, y superar las dificultades que conllevan la creación, el manejo y el mantenimiento de networking de acceso seguro para los miembros de una compañía.

La línea de productos de la compañía NCP, abarcan dedse IPSec / SSL VPNs a endpoints firewalls y funciones NAC. Han recibido numerosos premios gracias al soporte que ofrecen a organizaciones con necesidades muy complejas de usuario remoto, que quieren aprovechar al máximo las funcionalidades de los dispositivos para aumentar su productividad, reducir la administración de la red y adaptarse a los cambios de políticas sobre la marcha. Cada solución es interoperable con los actuales software de terceros o de hardware.

Con sede en Nuremberg, Alemania y EE.UU., la compañía da servicio a más de 35.000 clientes en todo el mundo a través de la asistencia sanitaria, financiera, la educación y los mercados públicos, así como muchas empresas Fortune 500. NCP ha creado una red de tecnología nacional y regional, canales y socios OEM para servir a sus clientes. Para obtener más información, visite www.ncp-e.com.