Air Lease Corporation (la "empresa") ha anunciado el lanzamiento de su oferta pública inicial de 25.000.000 acciones de clase A. La empresa vende todas las acciones incluidas en la oferta pública inicial. El precio estimado de la oferta está entre $25,00 y $28,00 por acción. Las acciones ordinarias de clase A de la empresa han sido aprobadas para que coticen en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo "AL." Los suscriptores cuentan con la opción de adquirir de la empresa hasta una cantidad adicional de 3.750.000 acciones de clase A, en los mismos términos y condiciones, para cubrir las sobresuscripciones, si las hubiera.

J.P. Morgan Securities LLC, Credit Suisse Securities (EE.UU) LLC, Barclays Capital Inc., FBR Capital Markets & Co., RBC Capital Markets, LLC y Wells Fargo Securities, LLC, actuarán en calidad de "joint book-running managers" de la oferta, con Macquarie Capital (EE.UU.) Inc., Scotia Capital (EE.UU.) Inc. y SG Americas Securities, LLC como co-managers.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire