MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El director general de Air France-KLM, Alexandre de Juniac, ha afirmado este lunes que está dispuesto a postergar hasta diciembre el lanzamiento de una línea aérea de bajo coste, un proyecto que desató una protesta sindical en la compañía.La mayoría de los pilotos y algunos empleados de Air France se declararon en huelga hace una semana, y este sábado amenazaron con extenderla hasta el próximo viernes 26 de septiembre, destaca la BBC.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL) demanda un contrato estándar entre la aerolínea y sus filiales de precios más bajos. Según destaca el medio, cada día de huelga le cuesta a Air France hasta 19 millones de dólares, según cifras de la empresa.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí