MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El director general de Air France-KLM, Alexandre de Juniac, ha afirmado este lunes que está dispuesto a postergar hasta diciembre el lanzamiento de una línea aérea de bajo coste, un proyecto que desató una protesta sindical en la compañía.La mayoría de los pilotos y algunos empleados de Air France se declararon en huelga hace una semana, y este sábado amenazaron con extenderla hasta el próximo viernes 26 de septiembre, destaca la BBC.
El Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL) demanda un contrato estándar entre la aerolínea y sus filiales de precios más bajos. Según destaca el medio, cada día de huelga le cuesta a Air France hasta 19 millones de dólares, según cifras de la empresa.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar