Smartmatic presentará esta semana de manera oficial la primera solución segura de votación online que identificará la identidad del votante a través de un selfie.

El mayor problema al que se enfrentaba hasta ahora la votación online era poder garantizar que quien ejercía el voto era realmente la persona con derecho a hacerlo y que lo hacía una sola vez. Eso ha sido resuelto mediante una identidad digital segura que utiliza el rostro del votante como parte del proceso de registro y lo contrasta con un selfie justo antes de votar online.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información