AGCO, Your Agriculture Company (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de maquinaria e infraestructura agrícola, anunció hoy la designación de Roger Batkin como Vicepresidente y Asesor General, a partir de este momento. El señor Batkin se unió a la compañía en el año 2000.

“Me complace anunciar la designación de Roger como nuestro Asesor General”, afirmó Martin Richenhagen, Presidente del Directorio, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO Corporation. “Roger ha obtenido una amplia experiencia en la compañía y en el sector durante su trabajo en AGCO, y será muy valioso mientras nos esforzamos por brindar productos de calidad a nuestros clientes y mejorar el crecimiento, la rentabilidad y el valor para nuestros accionistas. Respeto, profundamente, el asesoramiento legal de Roger y estoy seguro de que su enfoque receptivo será de gran utilidad para nuestra compañía”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire