Agence France-Presse (AFP) será la primera agencia mundial de noticias en introducir videos en alta definición. El despliegue de videos HD comenzará el 15 de septiembre en francés y en inglés y en las siguientes semanas, los videos HD de AFP estarán disponibles en los otros cinco idiomas AFP VIDEO: español, portugués, árabe, alemán y polaco.

"Somos la primera agencia mundial de noticias en lanzar videos de alta definición lo que pone de relieve los continuos esfuerzos de AFP por adaptarse a los últimos avances tecnológicos del mercado, satisfaciendo las necesidades editoriales y técnicas de los clientes, así como manteniéndose líder en innovación", declara el presidente y consejero delegado Emmanuel Hoog.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información