MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Si miramos esta mañana al Ibex nos llaman la atención las caídas que estamos viendo en IAG, que lo hace bastante peor que el resto y se deja un 2,01% en estos momentos, hasta los 5,2770 euros. En este sentido, hay que señalar que hoy UBS publica un informe titulado “Aerolíneas europeas: posible impacto negativo de la Pascua”.

“Creemos que la Pascua tiene tradicionalmente un impacto negativo en las cifras de la aerolíneas porque penaliza a los viajes premium. Seguimos siendo positivos con Lufthansa (precio objetivo de 22,5 euros), IAG (precio objetivo de 495 peniques) e esyJet (precio objetivo 21 libras)”.

Por lo demás, estos expertos destacan la buena evolución de la capacidad a largo de las compañías y también los “vientos de cola” del combustible, “que deberían seguir beneficiando a las aerolíneas”. En este sentido, conviene tener en cuenta que el precio del barril Brent ha vuelto a bajar de 106 dólares tras el acuerdo en Libia, donde Gobierno y rebeldes han alcanzado un pacto de reapertura de petroleras.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información