Aernnova va a retrasar su salida a Bolsa hasta el próximo año. El ‘brexit’ aplazó su salida. Finalmente, la compañía ha afirmado que prevé realizar entre abril y mayo de 2017.

El objetivo de la compañía- dedicada al diseño y la fabricación de aeroestructuras como estabilizadores y fuselajes de avión-sería debutar entre abril y mayo, aprovechando la ventana del mercado tras la publicación de las cuentas del cierre del presente ejercicio, ha afirmado el diario Cinco Días. La valoración de la empresa sería superior a los 1.000 millones de euros. El asesor financiero de la operación es STJ y por otro lado, Citi, Morgan Stanley y Santander son los coordinadores globales y Bank of America, BBVA y Deutsche Bank los colocadores.

 

El Diario Cinco Días ha afirmado que “el plazo para que puedan comprar inversores estadounidenses en una colocación en Bolsa es de 135 días desde la presentación de las últimas cuentas auditadas. De ahí que el nuevo plazo sea para el cuarto o mediados del quinto mes del próximo ejercicio.”

 

La empresa presente cotizar y crecer también en Estas Unidos, pero siguen en busca del momento más adecuado para actuar.