Intersolar Europe 2012

AEG Power Solutions (AEG PS), especialista en tecnología energética y en electrónica de potencia, ha anunciado la ampliación de su cartera de productos con un nuevo inversor central de con un rendimiento de 630 kW. El nuevo inversor es el siguiente paso en la oferta de AEG PS de ofrecer inversores de alta gama para empresas de servicios públicos. El producto está disponible desde hoy. El primer inversor central, lanzado en 2009, ya sentó nuevas normas debido a sus excelentes niveles de eficiencia del 98,7%. Tras el éxito de Protect PV.250 y PV.500 (en la actualidad con más de 860 instalaciones en todo el mundo, desde Alemania a India), el Protect PV.630 representa ahora el siguiente hito en el sector de los inversores industriales para centrales energéticas FV de múltiples megavatios.

Con su serie Protect PV, AEG Power Solutions ofrece soluciones profesionales para instalaciones solares para servicios públicos o incluso para instalación grandes tejados. Todas las series anteriores están disponibles en versiones diferentes de interior y exterior para su conexión a la red de media tensión. El nuevo Protect PV 630 está disponible de forma inmediata en la versión de interior; la solución de exterior se lanzará en breve al mercado. Diseñado para su uso mundial, PV.630 ha obtenido numerosas certificaciones y cumple con las normativas nacionales de las redes eléctricas de varios países. Protect PV.630 también está disponible como una solución de contenedor llave en mano, TKS-C 1250, equipada con 2 inversores, un transformador y una unidad de conexión.

La importancia técnica de este nuevo inversor es su núcleo FV de batería, diseñado en la empresa con un sistema de control especial, lo que permite un voltaje DC de entrada de hasta 1.000 V y ofrece elevados niveles de eficiencia debido a su estructura de pulso optimizada. Esto permite un uso eficiente de los módulos de película delgada y la planificación global de equipos rentable. El concepto en conjunto es flexible y ajustable a muchos requisitos y es apto para la mayoría de los códigos de red de todo el mundo.

"Con nuestra cartera de productos, incluido el nuevo PV.630, y completada con las soluciones de monitorización skytron, nuestra presencia mundial, nuestras fábricas en Alemania, India, y nuestra próxima apertura el mes que viene en Sudáfrica, la empresa se encuentra muy preparada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los próximos años. Con este último avance, AEG PS ofrece a los inversores y empresas EPC una amplia gama de inversores para el flexible diseño de las centrales energéticas FV de múltiples megavatios", declara Bob Roos, Vicepresidente de soluciones solares en AEG PS.

AEG PS una vez más expondrá sus últimos avances en materia de inversores centrales, conceptos de almacenamiento y soluciones de redes eléctricas inteligentes durante Intersolar Europe en Munich del 13 al 15 de junio, 2012.

-- Fin del artículo --

Acerca de AEG Power Solutions
AEG Power Solutions (AEG PS) Group es un proveedor mundial de sistemas y soluciones de electrónica de potencia para todos los suministros eléctricos industriales y ofrece una de las gamas más completas de productos y servicios en el campo de la conversión de potencia y control de potencia. Las dos unidades complementarias de negocio Renewable Energy Solutions (RES) y Energy Efficiency Solutions (EES) prestan servicio a clientes en todo el mundo. La cartera de productos y servicios de RES incluye sistemas y soluciones para plantas de energía solar como inversores solares, sistemas de control y monitorización así como controladores de potencia. La cartera de productos y servicios de EES incluye sistemas de alimentación ininterrumpida y alto rendimiento (SAI), controladores de potencia industriales y conversores DC.

Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa crea soluciones innovadoras para redes eléctricas inteligentes.

La presencia de AEG Power Solutions es mundial e incluye 17 filiales y centros de competencia en todo el mundo, con 1.700 empleados.

AEG Power Solutions Group, con sede en Zwanenburg en Holanda, es la única filial de la empresa matriz 3W Power S.A. (WKN A0Q5SX / ISIN GG00B39QCR01). 3W Power está registrada en Luxemburgo. Las acciones y warrants de 3W Power cotizan en la bolsa de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9) y los warrants cotizan en la NYSE Euronext, Ámsterdam (símbolo de cotización: 3WPW).

Más información en: www.aegps.com.

http://www.aegps.com/en/res/solar-inverters/protect-pv630/

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50291826?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".