Will Zimmerman, profesor de sistemas dinámicos bioquímicos en la Universidad de Sheffield, ha sido galardonado con el prestigioso premio Royal Society Brian Mercer a  la innovación el 14 de octubre por su trabajo en la tecnología de ahorro energético de microburbujas. AECOM ha sido socio en este trabajo, que finalmente transformará el coste y la efectividad del tratamiento de las aguas residuales, el crecimiento de las algas y el enfriamiento de los ordenadores. Zimmerman también ha recibido 250.000 libras  de la Royal Society para seguir desarrollando esta tecnología.

AECOM ha trabajado con la Universidad de Sheffield y Zimmerman durante los últimos cuatro años para desarrollar innovadoras tecnologías que reduzcan de forma considerable la cantidad de energía necesaria para el tratamiento de las aguas residuales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar