Will Zimmerman, profesor de sistemas dinámicos bioquímicos en la Universidad de Sheffield, ha sido galardonado con el prestigioso premio Royal Society Brian Mercer a  la innovación el 14 de octubre por su trabajo en la tecnología de ahorro energético de microburbujas. AECOM ha sido socio en este trabajo, que finalmente transformará el coste y la efectividad del tratamiento de las aguas residuales, el crecimiento de las algas y el enfriamiento de los ordenadores. Zimmerman también ha recibido 250.000 libras  de la Royal Society para seguir desarrollando esta tecnología.

AECOM ha trabajado con la Universidad de Sheffield y Zimmerman durante los últimos cuatro años para desarrollar innovadoras tecnologías que reduzcan de forma considerable la cantidad de energía necesaria para el tratamiento de las aguas residuales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire