ADTRAN, Inc. (NASDAQ:ADTN) ha anunciado la consecución de la adquisición de la actividad de acceso de banda ancha para línea fija de Nokia Siemens Networks.

La empresa también ha anunciado una conferencia telefónica de 30 minutos el próximo martes 8 de mayo de 2012 a las 9h30, para hablar sobre la operación. Dicha conferencia telefónica se difundirá en directo por Internet en la web StreetEvents.com. Para poder escucharla, simplemente visite la página de Investor Relations (relaciones con inversores) en http://www.adtran.com o http://www.streetevents.com unos 10 minutos antes del comienzo de la conferencia y pulse sobre el enlace proporcionado para acceder a la misma.

Durante los siete días siguientes, estará disponible una reproducción on-line de la conferencia telefónica en http://www.streetevents.com. Además, en la página de Investor Relations (relaciones con inversores) se podrá acceder a la redifusión de la conferencia (http://www.adtran.com) durante al menos 12 meses después de que se haya producido la misma.

ADTRAN, Inc. es una empresa proveedora líder en equipos de comunicación y de conexión de redes, con una cartera dotada de más de 1.700 soluciones. Los productos ADTRAN permiten realizar comunicaciones en Internet, vídeo, datos y voz a través de diversas infraestructuras de red. Los proveedores de servicios, empresas privadas, organizaciones gubernamentales y millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones ADTRAN en la actualidad.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el 800 9ADTRAN (800 923-8726) o por correo electrónico al [email protected]. En la web, visite www.adtran.com.


Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí