ADT, proveedor europeo de soluciones de seguridad y anti-incendios, presentará su visión sobre la seguridad en la cadena de suministro en la edición de la Transported Asset Protection Association´s (TAPA) Q4 Conference que se celebrará en Budapest (Hungría) el 21 y 22 de octubre.

TAPA es una asociación industrial dedicada a la lucha contra el crimen en la cadena de suministro. Las últimas estadísticas de la Unión Europea estiman que el robo de productos de valor elevado en las cadenas de suministro cuesta a las empresas más de 8.200 millones de euros al año.

La presentación de ADT en la conferencia correrá a cargo de Laird Hamberlin, vicepresidente de Global Accounts de ADT Security Solutions, y tendrá lugar el jueves, 21 de octubre, a las 12.40h. La presentación de Hamberlin, bajo el título "Asegurar la cadena de suministro en Europa", abordará los siguientes temas:

· El impacto de la crisis actual en las empresas de todo el mundo.

· Cómo ha afectado, a nivel internacional y nacional, a las compañías de logística el aumento de crímenes en la cadena de suministro.

· Cómo pueden abordar las compañías logísticas este problema, que continúa creciendo, e idear un plan para ofrecer seguridad a través de una red mundial.

· El punto de contacto entre las personas y la tecnología a la hora de desarrollar y distribuir un plan potente de seguridad.

"Las conferencias de TAPA son conocidas como los foros más importantes donde hablar sobre la prevención de pérdidas en transporte y logística", asegura Laird Hamberlin, vicepresidente de Global Accounts de ADT Security Services. "El programa de la conferencia aborda los retos más importantes que afrontan hoy en día por los profesionales de la cadena de suministro y supone una oportunidad para los asistentes de compartir mejores prácticas. ADT se enorgullece de su apoyo continuado a TAPA a través del patrocinio y la participación en su conferencia".

ADT ofrece soluciones integradas de seguridad a clientes empresariales en toda Europa y a nivel mundial en diferentes segmentos de mercado, que incluyen retail, transporte y logística, finanzas y banca, hoteles y ocio y fabricación. Además de la presentación en la conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con personal de ADT para comentar sus necesidades de seguridad en el área de exposición.

NOTAS PARA LOS EDITORES

Acerca TAPA

TAPA es el único foro que une fabricantes mundiales, proveedores logísticos, transportistas de mercancías, agencias de leyes y otros accionistas con el propósito común de reducir las pérdidas de las cadenas de valor internacionales. La asociación, que cuenta con más de 600 miembros, incluye diferentes fabricantes líderes así como sus proveedores de transporte y logística con ventas anuales que superan los 900.000 millones de dólares. Para más información visita http://tapaemea.com

Acerca de ADT

ADT, que forma parte de Tyco International, diseña, instala y mantiene sistemas electrónicos de seguridad y anti-incendios para hogares, comercios, negocios y administraciones. En Europa, Oriente Medio y África, los productos de ADT incluyen sistemas anti-intrusión, sistemas de circuito cerrados de televisión, sistemas de control de accesos, protección electrónica de artículos, detección y extinción de incendios, soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), soluciones integradas y de monitorización. Estos productos se emplean para disuadir a los ladrones y proteger a personas, bienes y propiedades. Para más información visita www.adtemea.com o www.adt-es.com