Addivant ha anunciado hoy la finalización de la primera fase de las expansiones de capacidad en Gulf Stabilizers Industries (GSI), la joint venture de la empresa en Al Jubaïl (Arabia Saudita). Una vez completada, la capacidad de producción de antioxidantes fenólicos impedidos, ANOX® 20 y ANOX® PP18 y antioxidante fosfito ALKANOX® 240 se duplicará hasta las 10.500 toneladas métricas.

El Consejo de administración de GSI también ha comunicado que existen planes para expandir la capacidad de producción de la gama de productos ANOX® NDB® a 24.000 toneladas métricas anuales para satisfacer la creciente demanda de los clientes por diversos productos nuevos de mayor rendimiento.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información