Actelis Networks, líder del mercado en banda ancha de alto rendimiento sobre soluciones de cobre, ha comunicado que Comtec A.S. se ha convertido en un revendedor de valor añadido. Comtec A.S. ofrecerá las soluciones de Actelis basadas en amplificador de banda ancha y EFM sobre cobre, VDSL2 y G.SHDSL, a sus clientes de los sectores de empresas de servicios públicos, ferroviarios, gobiernos y operadores de servicios de telecomunicaciones en Turquía y norte de Chipre.

La cartera de productos de Actelis permite a Comtec A.S. ayudar a los operadores de redes a ofrecer servicios fiables Ethernet que alcanzan una velocidad de transmisión de varias centenas de Mbps a muchos negocios, residencias y sitios metropolitanos y a lo largo de redes de transporte y servicios públicos donde el cobre es la manera más rápida y rentable de ofrecer banda ancha de alta velocidad y fiable.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información