MADRID, 04 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- En total, unos 60 ejecutivos se beneficiarán del plan de opciones sobre acciones. ACS ha puesto en marcha un plan de opciones sobre acciones (stock options) dirigido a la cúpula de la compañía, por un máximo de 6,20 millones de títulos, cuyo precio de adquisición inicial es de 33,8992 euros cada uno, por lo que el montante total del mismo asciende a 210 millones de euros.
En concreto, Florentino Pérez, presidente de ACS, recibirá 540.950 acciones valoradas en aproximadamente 18 millones de euros. Marcelino Fernández Verdes, consejero delegado (CEO) de Hochtief y Leighton y sucesor de Pérez, y Eugenio Llorente, presidente y CEO de Iridium, se harán con la misma cantidad.
En total, unos 60 ejecutivos se beneficiarán del plan de opciones sobre acciones del grupo, que serán ejercitables, por mitades e iguales partes, durante el segundo y tercer año siguientes al 1 de mayo de este ejercicio (inclusive), según ha explicado ACS a la CNMV.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar