Acronis®, proveedor líder de soluciones de seguridad, copias de seguridad y recuperación fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en Cloud, realizará una demostración de sus nuevos productos y servicios de recuperación de catástrofes basados en Cloud en la feria VMworld, que se celebrará en Copenhague del 12 al 14 de octubre.


Acronis, que cuenta con casi 10 años de experiencia en la creación de productos de copia de seguridad y recuperación basados en imágenes de disco para centros de datos e instalaciones remotas, mostrará su servicio Acronis Backup & Recovery® 10 Online anunciado recientemente, que representa una manera rentable de realizar copias de seguridad de archivos y de sistemas enteros en un entorno online seguro y basado en Cloud.

Además, se presentará Acronis® Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition, uno de los escasos productos de copia de seguridad y recuperación basados en imágenes de disco para entornos físicos y virtuales que cuentan con la certificación VMware ReadyTM para la plataforma VMware.


Según Ismail Azeri, vicepresidente de desarrollo comercial y corporativo de Acronis: "Los planes de recuperación de catástrofes pueden causar insomnio a los propietarios de negocios, especialmente cuando se trata de aplicaciones críticas para la empresa y de las que dependen tanto clientes como socios comerciales. Hasta ahora, las recuperaciones remotas eran demasiado caras para ser una alternativa seria. Acronis ha solucionado este problema con los nuevos servicios remotos que vamos a mostrar en VMworld. Cada una de estas soluciones tiene un precio asequible para empresas de cualquier tamaño. Invitamos a los asistentes a pasarse por el stand Nº 24 y comprobar cómo Acronis aporta tranquilidad frente a situaciones de recuperación remota de catástrofes."

Acerca de Acronis

Acronis es el principal proveedor de soluciones de copia de seguridad, recuperación y seguridad fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en la nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación de catástrofes, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 180 países y están disponibles en 13 idiomas. Si desea información adicional, visite http://www.acronis.es/. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis.

Acronis®, Acronis Backup & Recovery ® y el logotipo de Acronis son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y/o en otros países.