Acrobits ha anunciado que todos sus productos minoristas y corporativos han integrado la excelente CallKit API para iOS10. Los usuarios de Acrobits Softphone, Groundwire y Cloud Softphone pueden realizar y recibir ahora llamadas VoIP casi de forma tan sencilla como si estuvieran utilizando la aplicación nativa del iPhone.

Acrobits es de nuevo una de las empresas más rápidas en la integración de esta innovadora CallKit API para los usuarios de iOS10. Tras ser la primera empresa en permitir llamadas 3G y desarrollar soporte líder del sector para notificaciones para próximos eventos, Acrobits se enorgullece de anunciar a todos sus usuarios minoristas y corporativos que, desde el 20 de septiembre, pueden disfrutar todos los beneficios del CallKit API para Apple.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire