MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

A diferencia de Arcelor, Acerinox es de los títulos que mejor lo está haciendo en el año, y con mucha diferencia, pese a las correcciones de las últimas semanas. Técnicamente le tenemos, como al conjunto del mercado, en “fase de reacción”, o lo que es lo mismo consolidando parte de las fortísimas subidas previas. Muchos de los osciladores de momento, entre ellos el estocástico, están girados a la baja. Esto quiere decir que dentro de la impecable tendencia alcista primaria tenemos al subyacente drenando los excesos previos y poco más. Fíjense si las subidas han sido verticales en los últimos meses que una corrección hacia la zona de los 11,50 euros implicaría un simple apoyo a la directriz alcista primaria.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar