ACE (NYSE:ACE) ha anunciado nuevos nombramientos directivos en su equipo de ventas y distribución en la región de Europa continental, como parte de su estrategia para reforzar las relaciones locales con los clientes y brokers.

Los tres nombramientos son Daniel Jacobs en Benelux, José-María Conde-Salazar para la Península Ibérica y Karine Paul-Dujardin en Francia. En sus nuevos puestos, contribuirán al compromiso de ACE de ofrecer soluciones y servicios adecuados para los clientes del mercado intermedio y grandes cuentas.

Daniel Jacobs ha sido nombrado Director de mercado intermedio para la región de Benelux. Junto con Hendrick-Jan Wiersama, que es responsable del segmento de Grandes Cuentas, estará a las órdenes de Ron Verhulsdonck, Director de las operaciones en Benelux de ACE. Jacobs seguirá como suscriptor de Garantías Técnicas, centrado en los productos Dataguard, ACE IT y ciberriesgo.

José María ("Chema") Conde-Salazar dirigirá el trabajo de segmentación de clientes de la Península Ibérica. Tendrá su sede en Madrid y estará a las órdenes de Ángel Díaz, Director de las operaciones en España y Portugal de ACE. Marjorie Verbal ha sido nombrado Director de Garantías Financieras en sustitución de Conde-Salazar.

Karine Paul-Dujardin se incorpora a ACE en Francia como Directora de clientela mundial, a las órdenes de Olivier Roussel. Tras siete años como directora de relaciones mundiales en Zurich, Paul-Dujardin regresa a ACE donde ha sido anteriormente Directora de Garantías Financieras.

Los tres directivos se incorporan al equipo de ventas y distribución en crecimiento, formado ya por 14 personas en Europa. En los próximos meses se prevén nuevos nombramientos.

Sobre estos cambios, Joseph Clabby, Presidente regional de ACE Continental Europa, afirma: "ACE está comprometido como hacer frente a las necesidades de los clientes, socios y brokers para garantizar que nuestros productos son comprendidos y accesibles para todos. La inversión en las personas es una parte importante del proceso y el último paso en continuar el desarrollo en la región".

Patricia Goudarzi, Directora de ventas y distribución de Europa Continental ha añadido: "Las grandes empresas y las de los mercados intermedios acuden a ACE para ayudarles a estructurar los programas multinacionales adecuados para Europa y en todo el mundo.

"Los brokers también quieren más soluciones adecuadas para sus clientes en áreas con responsabilidad medioambiental, donde ACE puede ofrecer mejores condiciones que nuestros socios. En Europa Continental, ACE cuenta con la red adecuada, las mejores herramientas (con nuestra Plataforma ACE GPS SM) y las personas experimentadas que lo hacen posible".

FIN

ACE GPS SM

ACE Global Program Solutions es una plataforma dinámica para las necesidades de seguros internacionales de las empresas multinacionales. http://www.acegroup.com/gps

Las siguientes capacidades convierten a ACE en una de las pocas empresas aseguradoras que pueden ayudar a las empresas a gestionar sus riesgos mundiales y a desenvolverse en el cada vez más complejo entorno normativo:

  • Operaciones locales en más de 50 países y socios en más de 120 países adicionales, lo que permite una cobertura de prácticamente todo el mundo donde un cliente tiene operaciones;
  • Amplia gama de productos y gran apetito de suscripciones, con más de 200 productos de seguros de hogar y vida y una amplia variedad de soluciones personalizadas;
  • Tecnología innovadora, que cuenta con el portal de información basado en web ACE Worldview SM para gestores de riesgo y brokers;
  • Experiencia normativa y legal local e internacional, lo que facilita el desarrollo de seguros para satisfacer las necesidades específicas;
  • Una red de directivos de clientes mundiales y directores de red en localizaciones clave en todo el mundo, que sirven como único punto de contacto para coordinar todos los recursos mundiales de ACE y el capital intelectual en nombre de los clientes multinacionales y
  • Directivos de clientes de demandas multinacionales, que ofrecen liderazgo y coordinación en Europa para la oferta del servicio de demandas y la expedición a todos los clientes multinacionales de ACE.

Acerca de ACE

ACE Group es líder mundial en el sector de seguros y reaseguros, y presta servicios a un conjunto diverso de clientes. Dirigido por ACE Limited (NYSE: ACE), miembro del índice bursátil S&P 500, ACE Group realiza sus actividades comerciales a escala mundial con filiales en más de 50 países. Más información en: www.acegroup.com.


 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".