MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Acciona ha comunicado a la CNMV que las entidades directoras de su emisión de bonos convertibles, a saber HSBC, Crédit Agricole, Société Générale y RBS, han ejercitado parcialmente, por importe de 17 millones de euros, la opción de sobre-adjudicación que les fue concedida por el grupo para incrementar en hasta 50 millones de euros el importe nominal de la misma.

En consecuencia, explica la compañía, dicho importe queda fijado en 342 millones de euros.

Por su parte, el número de acciones a entregar en el caso de conversión de todas las obligaciones, teniendo en cuenta el precio de conversión inicial de los títulos (63,02 euros), y el importe final de la emisión (342 millones), ascendería a 5,42 millones de acciones, representativas del 9,48% del capital social.

Acciona parte hoy de los 45,9150.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información