Accenture, compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, y Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados, han sido galardonadas con el Premio de Microsoft al Partner del Año 2013 de España, como reconocimiento al trabajo ejemplar realizado.

El Premio al Partner del Año reconoce a las compañías que están colaborando con Microsoft en España y que han demostrado una gran excelencia empresarial en la entrega de soluciones basadas en tecnología Microsoft a través de proyectos llevados a cabo durante 2013.

"Desde Avanade nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio, ya que es un reconocimiento a nuestro liderazgo en el desarrollo de soluciones innovadoras que impulsan a las grandes empresas a encontrar nuevas formas de reducir costes, aumentar la flexibilidad y mejorar el rendimiento”, ha afirmado Corine Vives, Country Manager de Avanade en España. “También demuestra nuestra estrecha colaboración con Accenture y Microsoft donde nuestras soluciones están respaldadas por la gran experiencia de Microsoft en el sector del software y las nuevas tecnologías, así como por el excepcional conocimiento de negocio, la metodología y la eficiencia de los proyectos de Accenture", añade.

“Nuestra colaboración con Microsoft y Avanade amplía nuestras capacidades para ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos de negocio con agilidad y eficiencia. Recibir este premio es una clara prueba del éxito de esta colaboración y un reconocimiento que refuerza nuestra apuesta estratégica por las soluciones de Microsoft como palanca de transformación de los modelos de negocio de nuestros clientes”, indica Ángel Ferreras, Managing Director de Accenture.

"Estamos muy satisfechos de poder reconocer el trabajo de las empresas ganadoras y de premiar su dedicación a la hora de buscar soluciones de tecnología que ayuden a los clientes comunes a las tres compañías a enfrentarse a los desafíos tecnológicos actuales”, ha dicho Jon Roskill, Vicepresidente Corporativo de Worldwide Partner Group, Microsoft Corp. “Los ganadores de este año ya se encuentran entre los mejores socios de Microsoft por su orientación y dedicación a la calidad e innovación. Queremos darles la enhorabuena y estamos deseosos de ver el excepcional trabajo que nos ofrecerán el próximo año”.

Además, Accenture y Avanade han obtenido reconocimientos a nivel global, como Alliance Partner del Año y Mobility Partner del Año, así como Partner del Año en Alemania. Los premios de Microsoft fueron presentados en 44 categorías y los ganadores han sido elegidos de una base de más de 3.000 participantes de 106 países de todo el mundo.

A nivel global, Accenture y Avanade han colaborado en más de 10.000 proyectos de negocio y de servicios públicos basados en tecnologías Microsoft en más de 3.700 clientes.

Los premios Partner del Año 2013 se entregaron el pasado 9 de julio en la Microsoft Worldwide Partner Conference, que tuvo lugar del 7 al 11 de julio en Houston (Texas, Estados Unidos). Este evento contó con la asistencia de 16.000 delegados de compañías tecnológicas líderes en todo el mundo.

Sobre Accenture

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing con 266.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países. Combinando una experiencia sin precedentes y completas capacidades a lo largo de todos los sectores y funciones de negocio, así como una extensa labor de investigación en las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con los clientes para ayudarles a convertirse en negocios y gobiernos de alto rendimiento. La compañía obtuvo una facturación de 27.900 millones de dólares durante el ejercicio fiscal finalizado el 31 de agosto de 2012. La dirección de Accenture en Internet es www.accenture.com

Sobre Avanade

Avanade es proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados que vincula la innovación y la experiencia en las tecnologías de Microsoft® con el objetivo de ayudar a los clientes a obtener los mejores resultados posibles. El equipo de Avanade ha ayudado a miles de organizaciones de distintos sectores a mejorar la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la lealtad del cliente. Avanade combina la experiencia empresarial, técnica e industrial de su red mundial de expertos con el rigor de un modelo de entrega industrializado para proporcionar soluciones de alta calidad. En este sentido, Avanade utiliza las últimas tecnologías emergentes y unos modelos de implementación flexibles - directamente en las empresas, a través de la nube o bien externalizados. Fundada por Accenture LLP y Microsoft Corporation en 2000, Avanade cuenta con una plantilla de 17.000 profesionales en más de 20 países. Actualmente, la compañía es propiedad mayoritaria de Accenture. Más información en http://www.avanade.com

Avanade y el logotipo de Avanade son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avanade Inc. El resto de productos, servicios, o nombres de compañías mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.