European Business Awards, el mayor concurso para empresas europeo, ha abierto su plazo de inscripción para empresas de toda la UE.

En 2011, más de 15.000 empresas procedentes de más de 30 países participaron en los EBA, exponiendo los mejores productos de su clase en diversos sectores, como la cosmética, ingeniería, moda, negocios on-line, fabricación y transporte.

Los ganadores recibieron la felicitación de un público compuesto por jefes de estado, figuras destacadas del sector, emprendedores, líderes de empresas, propietarios de medios de comunicación y académicos más destacados de 30 países europeos.

Los participantes presentaron una facturación conjunta de más de 1 billón de euros (8,23% del PIB de la UE), con una plantilla de más de 2,7 millones de personas.

Adrian Tripp, CEO de los premios European Business Awards ha declarado: "Desde 2007, los premios European Business Awards han destacado a las empresas más innovadoras del continente promocionando su éxito, innovación y código ético en la comunidad de empresas europeas. El año con mayor éxito para nuestros premios fue el pasado, y éste queremos subir el listón de nuevo. Para las empresas europeas, ésta es una oportunidad para obtener el reconocimiento que merecen a nivel internacional".

En 2012, se ha mejorado el proceso de selección para ofrecer una imagen todavía más exacta de las mejores empresas europeas. Tras la inscripción de los participantes, se procederá a su revisión con arreglo a los criterios de selección establecidos por un tribunal, y se seleccionarán a las empresas más adecuadas como finalistas nacionales. Los finalistas nacionales deberán enviar una presentación en vídeo para su visualización y evaluación por parte del jurado, que finalizará con la concesión del estatus de campeón nacional para las organizaciones con mayor éxito.

El prestigioso y exigente tribunal de los premios European Business Awards reevaluará los formularios de inscripción y las presentaciones de vídeo de todos los campeones nacionales, y otorgará el estatus de Ruban d´Honneur a las 110 mejores empresas.

Tras un riguroso cara a cara frente al tribunal, se galardonará a los destinatarios con el Ruban d´Honneur y se revelará el nombre de los ganadores del premio como las mejores empresas de Europa en una glamorosa ceremonia de premios en abril de 2013.

Únase a las mejores empresas europeas e inscriba su empresa en http://www.businessawardseurope.com/awards/ o póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en  el + 44 (0)20 7234 3535, por correo electrónico [email protected]

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".