MADRID, 10 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Expansión ha entrevistado al consejero delegado (CEO) de Abertis, Francisco Reynés, y éste ha adelantado que el grupo está llevando a cabo un proceso de due dilligence con algunos potenciales compradores de los activos aeroportuarios que le quedan, siendo su objetivo cerrar la venta antes de que acabe 2014. Señalan los expertos de Ahorro Corporación Financiera (ACF) que esta es una “noticia sin impacto”.

Y recuerdan: “Ya desde la venta de gran parte de los aeropuertos en 2013 quedó claro que la estrategia de Abertis iba a centrarse en la división Autopistas y la división Telecomunicaciones”. Asimismo, señalan, “otra de las participaciones que quiere vender Abertis es su 5% de Eutelsat”.

A estas horas, Abertis sube un 0,21%, hasta los 16,8350 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información