Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que ya está disponible la descarga gratuita del nuevo entorno de desarrollo 3DVIA Studio, que incluye la función "arrastrar y soltar" en 3D estereoscópico, lo que permite a cualquier usuario de software crear fácilmente una verdadera experiencia 3D en cuestión de segundos.

Con la incorporación de esta nueva característica, los usuarios pueden crear experiencias estereoscópicas para monitores de esta clase, televisores y videoproyectores que trabajan en modos checkerboard o side-by-side, así como pantallas no estereoscópicas con simples gafas rojo-azul.

"La inclusión de esta característica en la oferta libre de 3DVIA Studio es otro ejemplo de nuestro compromiso para ayudar a cualquier usuario a construir juegos 3D y aplicaciones realistas", comenta Lynne Wilson, director general de 3DVIA de Dassault Systèmes, que añade: "La función 3D estereoscópica abre las puertas no sólo para los desarrolladores, sino para el consumidor medio. Con su funcionalidad de ‘arrastrar y soltar´, los usuarios pueden ampliar su creatividad más allá de las aplicaciones on-line de vídeo para televisores, proyectores, etc. Es muy oportuno dada la creciente popularidad de las películas en 3D, así como la conversión de las TV 3D en commodities".

Para ayudar a los usuarios navegar por esta nueva función, 3DVIA ha publicado la documentación, incluyendo un breve video-tutorial que explica su utilización. En menos de dos minutos, este vídeo muestra cómo cualquier persona puede dar a sus proyectos una dimensión extra añadiendo 3D estereoscópico.

"Tenemos años de experiencia en la construcción de soluciones de inmersión para nuestros usuarios de realidad virtual", apunta David Nahon, director de dominio virtual immersive de 3DVIA de Dassault Systèmes, a lo que agrega: "Con 3DVIA Studio estamos dando a los desarrolladores una manera sencilla pero eficaz para crear experiencias estereoscópicas. Hemos expuesto los parámetros clave para que los usuarios, sin necesidad de abrir el código, ajusten fácil y dinámicamente el tipo de sistema de visualización estereoscópica que deseen mostrar, así como el efecto ‘fuera de la pantalla´ para que esos proyectos se perciban correctamente. Lo más emocionante es que este añadido es el primero de una serie de soluciones que estarán a disposición de los usuarios los próximos meses".

Sobre 3DVIA

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

3DVIA, la nueva marca de Dassault Systèmes, ofrece experiencias virtuales 3D para las crecientes comunidades digitales. Representa un valiente compromiso para llevar la tecnología 3D a nuevos usuarios, empresas y consumidores. Al suministrar productos diseñados específicamente para usuarios no tradicionales de las aplicaciones 3D, 3DVIA establece una forma completamente nueva para que las empresas puedan comunicarse de forma interna y con los consumidores, utilizando el 3D como idioma universal. Para más información, visite http://www.3dvia.com

La compañía

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115.000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclaje.

La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para diseñar los productos virtuales; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para la gestión colaborativa global del ciclo de vida de producto; y 3DVIA para las experiencias virtuales 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web  http://www.3ds.com.

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información