La óptima gestión de una empresa requiere una visión global lo más precisa posible, y en tiempo real, de los flujos de mercancías y de información. ¿Qué decisiones puede tomar un director si no dispone de la visibilidad adecuada?, ¿Qué sistema debe adoptar?, ¿Qué herramientas de trazabilidad debe escoger?, ¿Cómo puede lograr la integración de éstos elementos en la empresa?. Éstas son algunas de las grandes preguntas a las que los dirigentes de la Supply Chain encontrarán respuestas en los salones TraÇabilitÉ, Solutions RFID y Progilog.

Efectivamente, la celebración simultánea el 24 y 25 de noviembre de 2010 en el recinto ferial Porte de Versailles de París de tres eventos en uno, TraÇabilitÉ, Solutions RFID y Progilog, permitirá a los profesionales del sector disfrutar de una oferta única de equipos inteligentes, sistemas y procesos de intercambio o flujo de materiales y de información, indispensables para cualquier organización o empresa.

La Supply Chain del futuro responde a las nuevas expectativas de la demanda.

¡Flujos tensos, desestacionalidad, reducción de los ciclos de vida de los productos, multiplicidad de referencias, desarrollo del cross-channel o multicanal, internacionalización, explosión del comercio electrónico!.. En esta coyuntura económica compleja y cambiante, las empresas deben ser dinámicas, reactivas y fiables si desean controlar su rentabilidad y conseguir nuevas cuotas de mercado. Etapa imprescindible para alcanzar este objetivo: escoger las soluciones de supply chain que mejor se adapten a su actividad.

Al mismo tiempo, y en un mismo lugar, TRAÇABILITÉ, SOLUTIONS RFID y PROGILOG proporcionarán consejo y soluciones a los responsables de la supply chain que deseen asegurar el rendimiento, la competitividad y la perennidad de su empresa a través de:

? 50conferencias de alto nivel e inéditas organizadas en colaboración con prestigiosos expertos del mercado. Gracias a ellas, los asistentes podrán conocer las mejores prácticas y su repercusión en el caso de aplicaciones concretas.

? Una zona de exposición y sus correspondientes talleres ideales para entablar relación con los expositores clave de la trazabilidad y de la gestión de la supply chain.

? Una plataforma dinámica, y con animación exclusiva, en donde se demostrará cómo las soluciones informáticas y los equipos de trazabilidad están estrechamente relacionados.

Para más información, consulte las páginas Web:

www.progilog.com - www.salon-tracabilite.com - www.solutionsrfid.com