Tras el éxito del 1er Encuentro Profesional Hispano-francés dedicado a la bisutería y complementos de creadores franceses celebrado en a principios de noviembre de 2009 en Barcelona, UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX), se ocupará nuevamente de la organización de la segunda edición.

Este evento, que tendrá lugar el 3 de noviembre de 2010 en Madrid, contará con un espacio de exhibición en donde cuatro creadores franceses mostrarán sus colecciones de bisutería (pendientes, collares, broches, etc.), y complementos (bolsos, cinturones, medias y calcetines), conformando todos ellos un show-room de alto nivel:
· Marie Van Haecke (Web: www.marievanhaecke.fr) expondrá su colección de llamativos bolsos de algodón - y algodón enlucido - o de piel, con rayas y topos a pleno color.

· Al alcance de todos los bolsillos, la colección de 26 PASSAGE (Web: www.26-passage.com) constará de piedras finas, de agua dulce o de Tahití, montadas sobre cordones o finas cadenas doradas o plateadas.



El espíritu onírico de L´Atelier des fées (Web: www.latelierdesfees.fr) sobrevolará el espacio de la exposición de la mano de Marie Wery. Todas sus creaciones - collares, pendientes y pulseras - llevan grabados mensajes personales, deseos de felicidad, fórmulas mágicas, amuletos, etc.


· Diseñados por los creadores más audaces, las medias y calcetines de la marca Fil de Joie y Dub & Drino (Web: www.fildejoie.fr y www.dubetdrinot.fr) harán las delicias de los amantes de la fantasía y de los colores vivos.

Ubicado en Chueca, el barrio madrileño más trendy, y por tanto, extremadamente codiciado por las marcas de moda, el Espacio 3 Góngoras albergará, desde las 10h00 de la mañana, este ilustrativo escaparate de las últimas tendencias "made in France":

ESPACIO 3 GÓNGORAS

C/ Luis de Góngora, 3

28004 - MADRID

Tel.: 91 523 04 26

Metro: Chueca

Las 4 firmas francesas participantes han sido seleccionadas por UBIFRANCE tanto por su posicionamiento medio-alto/alto, como por su peculiar estilo (romántico, hippie, chic, etc.). El evento está principalmente destinado a responsables de tiendas multimarca de prêt-à porter, concept-stores, tiendas de museo, galerías y agentes comerciales españoles, que estén interesados en acrecentar y diversificar sus colecciones.

Acerca de.... UBIFRANCE - Eventos "Made in France"

Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, UBIFRANCE es un organismo público de referencia para las exportaciones francesas.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones y el asesoramiento sobre exportación. Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 2.500 profesionales tanto en París y Marsella, como en 64 países, a través de los servicios comerciales de las embajadas de Francia.