22nd Century Group, Inc. (OTCQB:XXII) ha anunciado que la compañía ha obtenido la autorización para cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York MKT. El inicio de las operaciones está previsto el martes, 11 de marzo de 2014 con el símbolo actual de la compañía, XXII. En relación con la nueva cotización en NYSE MKT, 22nd Century Group dejará de operar en los mercados OTCBB y OTCQB.

"La cotización de nuestras acciones ordinarias en la bolsa NYSE MKT es un hito importante para la compañía, dado que muchos de los inversores institucionales e intermediarios minoristas que querían construir una posición en 22nd Century Group no pueden comprar acciones en el mercado extrabursátil OTC Bulletin Board", afirma Joseph Pandolfino, fundador y gerente general de 22nd Century Group.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire