22nd Century Group, Inc. (OTCQB:XXII) ha anunciado que la compañía ha obtenido la autorización para cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York MKT. El inicio de las operaciones está previsto el martes, 11 de marzo de 2014 con el símbolo actual de la compañía, XXII. En relación con la nueva cotización en NYSE MKT, 22nd Century Group dejará de operar en los mercados OTCBB y OTCQB.

"La cotización de nuestras acciones ordinarias en la bolsa NYSE MKT es un hito importante para la compañía, dado que muchos de los inversores institucionales e intermediarios minoristas que querían construir una posición en 22nd Century Group no pueden comprar acciones en el mercado extrabursátil OTC Bulletin Board", afirma Joseph Pandolfino, fundador y gerente general de 22nd Century Group.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información