22nd Century Group, Inc. (OTCBB: XXII), una empresa que ha desarrollado una novedosa tecnología para la reducción del daño del tabaco y productos para dejar de fumar, cerró ayer una colocación privada de 1 millones de dólares y presentó los resultados correspondientes al primer trimestre de 2012 ante la SEC en el Formulario 10-Q.

El 15 de mayo, 2012, 22nd Century Group, Inc. (the "Company") firmó un acuerdo de adquisición de títulos con varios inversores acreditados (en conjunto, los "inversores"), por el cual los inversores adquirieron aproximadamente 1,7 millones de acciones ordinarias de la empresa, $0,00001 por valor y warrants con un plazo de 5 años para adquirir hasta aproximadamente 1,7 millones de acciones ordinarias de la empresa a un precio de ejercicio de $1,00 por acción (los "warrants") por un precio de compra de aproximadamente $1 millón en una colocación privada (la "oferta").

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire