MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, acaba de reconocer que los Presupuestos Generales del Estado para 2014, aprobados en el pasado Consejo de Ministros, contenían un “error” y que, tras la subsanación de éste, la previsión de deuda pública baja casi en nueve décimas hasta el 98,9%, frente al 99,8% anterior. Una rebaja que se traduciría en alrededor de 10.000 millones menos.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Según declaraciones de Fernández Currás en sede parlamentaria y recogidas por RTVE, este error "no es mucho pero de entrada nos aleja un poco más del umbral del 100%". Fuentes del Ministerio de Hacienda han confirmado a la radiotelevisión pública que se trata de "una errata numérica que no tiene ningún efecto en las cuentas". Asimismo, desde el Ministerio de Economía han ratificado que se trata de "un baile de cifras en la página 222 del libro amarillo (aquel que presentó Montoro el pasado lunes), que ya se ha corregido".

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí