La 18º edición de la China Hi-Tech Fair, con la temática “Impulsada por la innovación, enfocada a la calidad", se ha inaugurado el 21 de noviembre en el Shenzhen Convention & Exhibition Center, destacando tecnologías y productos de VR/AR. Más de 3.000 expositores de 37 países han presentado más de 10.000 artículos innovadores a visitantes y profesionales del sector.

Durante la exposición, se han presentado los 10 productos destacados de CHTF2016 en sus respectivos pabellones de exposición. Estos productos, recomendados por cada zona de exposición y analizados por expertos, son la perfecta combinación de tecnologías de vanguardia, una estética inspiradora y una filosofía de diseño inteligente, ecológica y orientada a las personas que demuestra su maravillosa utilidad y experiencia de usuario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire