En estos momentos, los futuros del bitcoin superan el precio de la criptomoneda. Mientras que la divisa cotiza a poco más de 16.580 dólares, los futuros superan los 17.000 dólares después de debutar ayer con subidas de más de un 25% en algunos momentos de la sesión. Zennon Kapron, director general de la firma Kapronasia decía a Bloomberg que “es raro ver algo más volátil que el bitcoin, pero lo hemos encontrado, los futuros de bitcoin”.

Recuerdan los expertos que los futuros en el mercado de Chicago no van a ser los únicos, también habrá futuros en el Nasdaq, por ejemplo. Y eso, explican, hará más fácil al inversor minorista invertir en esta criptomoneda que ha pasado este año de cotizar a menos de 1.000 dólares a llegar a rebasar en algunos momentos los 17.500 dólares.

Futuros Bitcoin

 

Fuente: Reuters

Nadie sabe dónde va a terminar la criptomoneda en los próximos días, teniendo en cuenta que hace solo una semana pasó por primera vez la cota de 8.000 dólares.

 

Bitcoin manía

 

Yann Quelenn, estratega de Swissquote, afirma que “el momentum alcista del Bitcoin dista mucho de culminar. Su estructura técnica muestra a este impulso bastante acentuado a corto plazo, lo cual lo deja expuesto marcar nuevos récords”.

El experto indica que “el soporte horario se ubica por debajo de los 14.000 dólares, mientras que el clave yace en un muy distante 2.975 dólares”. “A largo plazo, esta clase de activo digital ofrece unas perspectivas valoración exponencial, contando con bastantes probabilidades de alcanzar los 40.000 dólares en 2018”, señala el experto.

 

bitcoin