El consejero delegado de la compañía, James Schiro, ha asegurado que "ante los desafíos actuales del mercado, estoy orgulloso de nuestra capacidad de seguir centrados en nuestra estrategia y obtener unos resultados tan sólidos". Los analistas temían que, debido a la debilidad de los mercados financieros, el beneficio de Zurich Financial se hubiera visto dañado y que las primas cayeran por la intensa competencia. Zurich Financial indica que las primas en su división de seguros de no vida se incrementaron un 10% a 11.190 millones mientras que la primas en su división de seguros de vida aumentaron un 3% a 5.400 millones.
Zurich Financial Services gana un 3% más hasta marzo y supera previsiones
Zurich Financial Services ha anunciado un aumento del beneficio neto del 3% en el primer trimestre y ha señalado que está en camino de alcanzar sus objetivos. La aseguradora suiza ha informado de que su beneficio neto en los tres primeros meses del año ascendió a 1.430 millones frente a 1.390 millones de dólares en el mismo periodo del ejercicio pasado, superando las proyecciones de los analistas de un beneficio neto de 1.240 millones.
Premium Hoy
- Actualización de la cartera tendencial
- Grifols progresa en su desapalancamiento y consolida el crecimiento de su división core
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Oryzon Genomics reduce pérdidas y dispara su inversión en I+D en el primer trimestre
El Ibex 35 supera los 17.800 puntos gracias a una Telefónica disparada con la mayor subida del año
Repsol fija el calendario de su dividendo: 0,551 euros en julio
Dow Jones sube y supera los 50.000; S&P 500 y Nasdaq quieren nuevos máximos
Audax Renovables avanza en su estrategia de financiación internacional: nueva emisión de bonos y las calificaciones de S&P y Fitch
Top 3
X

