Las ventas netas del segmento de Biofarmacia, unidas a otros ingresos procedentes de los acuerdos de licencia firmados por PharmaMar para el desarrollo y comercialización de Yondelis®, impulsan los resultados del Grupo.

A septiembre de 2009 las ventas del sector de Biofarmacia ascienden a 35,8 millones de euros y representan un 37,6% del total (frente a un 28% en el mismo periodo de 2008). La mayor parte de las ventas del segmento corresponde a PharmaMar, principalmente a Yondelis® (30,4 millones de euros, frente a 19,6 millones de euros a septiembre de 2008).

Genómica registra ventas de 5,3 millones de euros (3,3 millones de euros en el mismo periodo del año anterior).
El total invertido en I+D por las filiales del Grupo a 30 de septiembre de 2009 es de 38,6 millones de euros, principalmente en PharmaMar (26,5 millones de euros) y Noscira (9,7 millones de euros). La cifra de ventas del sector de Química de Gran Consumo asciende a 58,6 millones de euros (58,8 millones de euros en 2008). A pesar de la caída generalizada del consumo, ha conseguido mantener las ventas al mismo nivel que el año anterior. A este sector corresponde un 61,5% del total de la cifra de negocio del Grupo a septiembre de 2009 (71% en 2008).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información