Wells Fargo anunció antes de la apertura del mercado estadounidense unos beneficios de 4.022 millones de dólares ó 0.75 dólares por acción del primer trimestre, lo que supone una mejora del 13% respecto al mismo periodo del año anterior.  Además, estos número también baten las expectativas de los expertos que apuntaban a unas ganancias por acción de 0,73 dólares.

Los ingresos de Wells Fargo ascendieron a 21,600 millones de dólares.

Los analistas esperaban una ganancia por acción de 0.73 dólares e ingresos por 20,510 millones de dólares.

Las acciones del banco caen un en las transacciones previas a la apertura del mercado, después de que se dieron a conocer los resultados.

Su director financiero, Tim Sloan, explicó que los ingresos del banco con sede en San Francisco (California) "progresaron el 20 % en relación al último trimestre de 2011, debido a los sólidos resultados en la cartera de préstamos hipotecarios".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información