En concreto pretende reducir este departamento en 2.300 personas en un intento por adecuar su dimensión a las previsiones de concesión de préstamos hipotecarios en los próximos meses.

El propio banco asegura que la subida que el precio de las hipotecas en los últimos meses las ha encarecido tanto que tenderá a afectar su demanda.

En concreto, la media de una hipoteca a 30 años ha subido un 25% en las últimas semanas, alcanzado máximos y situándose en el entorno del 4,5%.

Si a esto se une la subida de los precios de las casas, podríamos encontrarnos ante ciertas dificultades para el mercado inmobiliario.

Precisamente hoy mismo se ha conocido que el precio de la vivienda subió un 0,7% en julio en Estados Unidos, frente al 0,6% que se preveía.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información