Los principales índices de Wall Street cotizan ligeramente hacia arriba, después de que ayer cerraran en positivo y con el Dow Jones y el S&P 500 cerca de sus máximos históricos. No obstante, hoy surgen las dudas, pues esta tarde se publicarán las actas de la última reunión de política monetaria de la Fed y, además, su presidente ofrecerá un discurso en Boston

Además, en el plano empresarial, publicará sus cuentas este miércoles Yum!Brands
tras el cierre. Entre tanto, sus acciones caen un 0,09%.

Family Dollar comunicó un ligero descenso en sus ganancias trimestrales, aunque las ventas aumentaron casi un 10%. Los inversores celebran estas cuentas, que son reflejo de la mejora de la economía familiar, con una subida del 3,41%.

En general, se espera que las ganancias trimestrales de las empresas del S & P 500 crezcan un 0,8% respecto al año pasado, según FactSet.

Atención a Apple, porque un juez ha declarado que ha violado la ley antimonopolio con el eBook. Sus títulos caen un 0,56.

En el plan macro, la Oficina del Censo publicará datos sobre los inventarios mayoristas.

En el mercado de materias primas destaca la fuerza del West Texas. El Petróleo de referencia en EEUU se cotizaba a 105,41 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).