Los resultados decepcionantes de Pfizer han marcado este martes. La farmacéutica estadounidense no ha alcanzado la previsión de los analistas respecto a sus ingresos, a pesar de que ganó un 9,7% más, es decir, 2.220 millones de dólares. Pfizer se deja un 2,76% en Wall Street.

En el terreno positivo ha estado MasterCard. La compañía ha mejorado su beneficio en un 24%, es decir, un 4,29 dólares por acción. MasterCard ha superado las precisiones de Bloomberg que cifraban un aumento de 4,09 dólares por acción. Se apunta un 2,58% hasta los 282,38 dólares.


En el ámbito automovilístico se han conocido las ventas de General Motors y de Ford. Ambas empresas las han incrementado: GM un 26% y Ford un 13%. La primera ha experimentado este aumento gracias al record de ventas de sus modelos más eficientes en el consumo de combustibles como el Chevrolet Cruze. Las ventas de Ford han sido peores de lo previsto. Las acciones de GM suben un 2,52%, mientras que las de Ford un 1,64% y se sitúa en los 4,40 dólares.

Nokia sigue apostando por la tecnología NFC, para ello ha contratado a los creadores del famoso videojuego “Angry Birds”. Nokia ha sacado su modelo C7 con NFC. La compañía finesa sube un 0,76% hasta los 9,31 dólares.

También en el sector de los móviles encontramos hoy a Microsoft, cuyo buscador Bing, será el motor de búsqueda predeterminado de Blackberry. Microsoft se apunta un 0,58% y se sitúa en los 25,81 billetes verdes.