La Fed hará pruebas de estrés cada año a los 35 mayores bancos estadounidenses. Esto es lo que ha comunicado la Reserva Federal, explicando que ampliará un programa de planificación de capital a los 35 bancos más grandes de Estados Unidos, en un esfuerzo por mejorar la solidez del sistema financiero.

Roberto Moro ha hablado hoy sobre valores estadounidenses en uno de los encuentros organizados por Estrategias de Inversión. Aquí podrás encontrar sus valoraciones sobre títulos como Bank of America, Citigroup o Microsoft. BoA perdió hoy un 0,08% hasta 24,96 dólares, Citi subió un 0,40% hasta 37,92 y Microsoft cayó hasta 23,70 dólares (-1,06%).

Akamai Technologies insta a las compañías a protegerse tras los ataques. El presidente de la compañía americana lanzó a sus compañeros la advertencia de estar más a alerta en cuanto a la seguridad en la red, tras la ola de ataques a la seguridad en Internet a compañías como Sony y Lockheed Martin. Akami culminó hoy con un descenso del 1,96% (29,45 dólares), Sony también cayó, hasta los 25,01 dólares, un 2,34% en negativo. Lockheed Martin disminuyó su cotización en un 0,76% a 77,30 billetes verdes.

Nokia arrastrará pérdidas los próximos trimestres. Así lo han manifestado los expertos, quienes consideran que la compañía de telecomunicaciones informará de pérdidas este trimestre y el próximo.

Telefónica ha suspendido la oferta pública inicial de venta de acciones de su filial Atento. ¿Cómo ha sentado esta noticia a sus principales competidoras que cotizan en Estados Unidos? Convergys aumentó en un 0,16% su cotización hasta 12,53 dólares. Por su parte, Sykes y TeleTech sufrieron pérdidas. Ésta última cayó un 0,05% a 18,83 dólares el precio de la acción; mientras que Sykes la redujo en un 0,89% (18,95 dólares).