Con la temporada de presentación de resultados ya iniciada, S&P 500 y Dow Jones continúan acercándose a sus máximos históricos. A menos de un 2% cada uno de reconquistar sus cotas más altas, Antonio Espín, analista independiente, afirma que “Wall Street está mejor que el mercado europeo, aunque ahora creo que podríamos tener un entorno lateral en estos índices”.

Uno de los valores protagonistas del día es Alcoa, después de que la compañía rindiera cuentas tras el cierre de la sesión de ayer. La siderúrgica obtuvo un beneficio por acción de 0,07 dólares y unos ingresos de 5.850 millones de dólares, frente al BPA de 0,06 dólares que esperaban los expertos consultados por FactSet. Las acciones pierden un 0,57% de valor hasta los 7,88 dólares.

Las acciones de Barnes & Noble recuperan un 4,42% de valor hasta los 18,47 dólares, después de que ayer cayeran aproximadamente un 4% en las operaciones electrónicas después de que su CEO, William Lynch, anunciara su dimisión.
 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información