voztelecom sale del MAB

VozTelecom ha convocado su Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de Barcelona de la compañía el próximo 18 de mayo de 2020, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o en el caso de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el 19 de mayo de 2020.

El orden del día de la junta de VozTelecom es el siguiente:

  • Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones de la VozTelecom del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
  • Examen y aprobación, en su caso, de los términos y condiciones de la propuesta de oferta pública de adquisición de acciones dirigida a los accionistas de la Sociedad que no respalden el acuerdo de exclusión de negociación referido en el punto Primero anterior.
  • Ratificación de las actuaciones realizadas hasta la fecha por el consejo de administración en relación con la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones realizada por Gamma Communications Europe B.V. y la exclusión de negociación de la totalidad de las acciones de la Sociedad del MAB.
  • Determinación del número de consejeros.
  • Nombramiento de Andrew John Morris como miembro del consejo de administración.