voztelecom sale del MAB

VozTelecom ha convocado su Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de Barcelona de la compañía el próximo 18 de mayo de 2020, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o en el caso de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el 19 de mayo de 2020.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El orden del día de la junta de VozTelecom es el siguiente:

  • Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones de la VozTelecom del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
  • Examen y aprobación, en su caso, de los términos y condiciones de la propuesta de oferta pública de adquisición de acciones dirigida a los accionistas de la Sociedad que no respalden el acuerdo de exclusión de negociación referido en el punto Primero anterior.
  • Ratificación de las actuaciones realizadas hasta la fecha por el consejo de administración en relación con la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones realizada por Gamma Communications Europe B.V. y la exclusión de negociación de la totalidad de las acciones de la Sociedad del MAB.
  • Determinación del número de consejeros.
  • Nombramiento de Andrew John Morris como miembro del consejo de administración. 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.