opa voztelecom

VozTelecom celebraba ayer su Junta General de Accionistas en la que se ha aprobado, entre otros acuerdos, (la exclusión de la totalidad de las acciones de la Sociedad en el MAB y el lanzamiento de la oferta de adquisición por parte de VozTelecom de acciones de los accionistas que no hayan votado a favor de la exclusión de las acciones del MAB.

En este sentido, VozTelecom deja constancia de que los términos de la oferta son los recogidos en el informe del consejo de administración de la sociedad emitido el día 17 de abril de 2020, y el cual fue puesto a disposición de todos los accionistas en esa misma fecha como documento adjunto a la convocatoria de Junta. Los principales términos de la Oferta son:

  • Adquirente: Voztelecom Oigaa360, S.A.  
  • Valores a los que se dirige: a todos los accionistas que no hayan votado expresamente a favor de la exclusión de las acciones de negociación, excepto por la autocartera.
  • Precio: 4,42 euros / acción.
  • Procedimiento: consistirá en una orden sostenida en el mercado por parte de la Sociedad (a través del Coordinador Global) al precio mencionado, cuyo desembolso se realizará a medida que los accionistas vayan procediendo a su aceptación (esto es, dando órdenes de venta a sus Depositarios).  
  • Plazo de aceptación: quince días naturales a contar desde el día hábil bursátil siguiente al de la celebración de la junta general extraordinaria de accionistas; esto es, desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 2 de junio de 2020, ambas fechas incluidas.