Volvo mejoró su beneficio un 12%, más de lo esperado
Volvo, el segundo mayor fabricante de camiones del mundo, ha anunciado hoy que su beneficio del primer trimestre subió el 12% gracias al repunte de las ventas en Europa del Este que contrarrestaron la ralentización de pedidos del mercado americano. El beneficio subió hasta los 4.200 millones de coronas suecas (450 millones de euros) frente a los 3.750 millones de coronas, o 1,85 coronas por acción, del año anterior. Los analistas de Bloomberg habían previsto un repunte del beneficio hasta los 3.880 millones de coronas. Las ventas aumentaron un 26% y se situaron en los 76.700 millones de coronas suecas.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Cathie Wood “¿Por qué la IA evoluciona tan rápido? Porque los costes se están colapsando”
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
Top 3
X

