Volkswagen celebra que Porsche quiera una participación mayoritaria
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha celebrado que el productor de deportivos Porsche quiera hacerse con una participación mayoritaria y ha presentado los resultados récord de 2007. En la rueda de prensa de presentación de las cifras del pasado año, el presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, ha dicho que "nos alegramos de poder tener pronto una colaboración más estrecha" con Porsche. Volkswagen ha subido en 2007 el beneficio neto hasta 4.122 millones de euros (6.430 millones de dólares), un 49,9% más que en 2006.
Premium Hoy
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
Últimas Noticias
¿Por qué Jim Cramer considera a Intel la mejor acción de chips de IA?
"Añadimos este banco español a nuestra cartera modelo europea, elevando el peso en el sector"
¿Podría caer Bitcoin Cash hacia los 100 dólares?
El Ibex 35 intenta no alejarse de los 19.500 pese a las caídas lideradas por ACS y Acerinox
El Hospital Universitario La Luz pone en marcha un programa integral para el diagnóstico y tratamiento personalizado del alzhéimer
Top 3
X

