Vodafone y France Telecom pagarán el 28% del total del servicio universal entre 2003 y 2005
Vodafone y France Telecom (Orange) deberán aportar 51,6 millones de euros por el coste del servicio universal de telecomunicaciones correspondiente a los últimos meses de 2003, 2004 y 2005, el 28,4% del total, según un informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
Telefónica contribuye al Fondo Nacional del servicio universal con 131 millones, el 71,75% del total, que asciende a 182,7 millones.
El Fondo Nacional fue creado por la CMT para financiar el coste del servicio universal, que obliga a los operadores a cubrir áreas geográficas y determinados servicios no rentables y que ha venido pagando Telefónica en exclusiva.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
Bill Ackman sacude el mundo de la música: ofrece 55.800 millones por Universal Music
“La espiral de la deuda pública es imparable”. ¿Cómo deben actuar los bancos centrales?
WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,2% TAE
Almirall aprobará un dividendo de 40,8 millones en su junta de accionistas
Top 3
X

