La compañía española especializada en la fabricación y venta de envases de vidrio para la industria alimentaria se refiere a la planta productiva situada en la localidad de Ghlin, en la provincia de Henao.

Vidrala sondea la venta de sus plantas en Bégica a la francesa Saverglass

En el marco de dichas negociaciones, se ha suscrito un contrato de opción, que concluiría con la venta de sus filiales MD Verre y Omega Immobilière et Financière en Bélgica.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La transacción incluiría un acuerdo de suministro en virtud del cual Vidralaadquiriría parte de la producción de la referida planta belga, durante un período de cinco años, garantizando de esta forma el servicio al cliente a medida que se desarrolla el plan inversor actualmente en marcha dentro del grupo Vidrala.

Se prevé que el cierre de esta operación se produzca en los próximos meses, estando sujeta a las aprobaciones habituales en este tipo de operaciones. El precio final de la operación y el restante conjunto de condiciones económicas será determinado y comunicado al cierre de la misma.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información