Los ingresos crecieron un 24% a 3.270 millones de dólares, por encima de los 2.990 millones de dólares previsto por los expertos, impulsados por la mayor audiencia de su programación y mayores visitas en sus páginas web. En el tercer trimestre del año anterior, la compañía obtuvo un beneficio ordinario de 355,2 millones de dólares, 50 centavos por acción, y ventas de 2.630 millones de dólares. Las acciones de Viacom cerraron ayer a 40,41 dólares.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar