Veolia crea una filial común con una compañía pública de Dubai para el agua
El grupo francés de servicios medioambientales Veolia Environnement va a crear una filial común con la compañía pública de Dubai Mubadala con vistas a desarrollar una actividad en la producción de agua y en la colecta y tratamiento de las cloacas en Oriente Medio y el norte de África.
Este acuerdo es resultado de la decisión de ambas empresas de trabajar juntos en concesiones municipales y asociaciones del sector público con el privado en ambas regiones, explicaron Veolia y Mubadala en un comunicado conjunto.
El objetivo es aunar la experiencia de la empresa francesa como "primer operador mundial en los servicios al medio ambiente" y la de Dubai como primera sociedad de desarrollo e inversión en Oriente Medio.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
OHLA se dispara en Bolsa; Elías mantendrá su participación en la compañía
El Ibex 35 sube gracias al empuje de ACS, Indra, Aena y la gran banca; roza los 17.850
Moody's mejora la calificación de Grifols a 'B1' con perspectiva 'estable'
Ferrovial gana un contrato de 101 millones de euros para renovar planta de tratamiento de aguas en Reino Unido
Consenso de compra fuerte sobre Broadcom en Wall Street
Top 3
X

