Veolia crea una filial común con una compañía pública de Dubai para el agua
El grupo francés de servicios medioambientales Veolia Environnement va a crear una filial común con la compañía pública de Dubai Mubadala con vistas a desarrollar una actividad en la producción de agua y en la colecta y tratamiento de las cloacas en Oriente Medio y el norte de África.
Este acuerdo es resultado de la decisión de ambas empresas de trabajar juntos en concesiones municipales y asociaciones del sector público con el privado en ambas regiones, explicaron Veolia y Mubadala en un comunicado conjunto.
El objetivo es aunar la experiencia de la empresa francesa como "primer operador mundial en los servicios al medio ambiente" y la de Dubai como primera sociedad de desarrollo e inversión en Oriente Medio.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Wall Street gira en torno a la IA: los semiconductores centran toda la atención del mercado
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre en medio de la incertidumbre de los chips de memoria
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
Top 3
X

