Valores del Mercado Continuo que están dando “señales de compra”

eDreams ODIGEO

Es una de las compañías más pujantes en lo que va de año, con revalorizaciones que incluso, alcanzan en este 2023, revalorizaciones por encima del 68%. Pero no por ello, presenta menor potencial que el resto. 
Y es que, desde los Indicadores de Fuerza Premium que elabora Estrategias de Inversión, la compañía turística online presenta una de las mejores posiciones, en niveles de fuerte, para seguir repuntando. Con un largo plazo neutral y un medio plazo fuerte. 

Su operativa se basa en la ruptura de resistencias y compra en soportes, bajo el riesgo de una acumulación de excesos y de figuras bajistas, mientras remonta posiciones, hasta sus máximos anuales. 

Además, los analistas dibujan una potencial mejora media para el valor, según la media de Reuters del 29%, con consejo de compra hasta un precio objetivo de 8,58 euros por acción

Edreams Odigeo indicadores premium de Ei

Renta 4

Otro de los valores que se mueve en máximos anuales en este momento, con una mejora anual del 9,3% y que se mueve en estos Indicadores Premium hacia nivel de fuerte desde neutral, revisado hace apenas unos días. En su largo plazo se mueve muy fuerte y a medio plazo, neutral. 

Con una operativa que se basa en la vigilancia con predisposición de compra y bajo el riesgo de acumulación de excesos y de figuras bajistas, mientras retoma posiciones que no veía desde el pasado mes de octubre. 

Renta 4 indicadores premium de Ei

Tubacex

Es el undécimo mejor valor del Mercado Continuo en lo que va de año, con avances que superan el 50%, pero los analistas le otorgan potencial de mejora desde sus actuales niveles de cotización. 

Hablamos de una mejora, técnicamente hablando, según los Indicadores de Fuerza Premium de Ei hasta fuerte desde neutral, con un lago plazo que muestra un nivel muy fuerte frente a un débil medio plazo para el valor. 

En cuanto a los analistas, en el caso de Tubacex recomiendan comprar el valor, con precio objetivo medio de 4,3 euros por acción y un potencial del 47,2% desde sus niveles actuales de cotización para el valor. 

Tubacex indicadores premium de Ei

Atresmedia 

Una de las compañías con una más que atractiva rentabilidad por dividendo del Mercado continuo, esta empresa de medios de comunicación es otra de las que se presentan con un buen aspecto técnico y con posibilidades de mejora en la bolsa española. 

Todo ello con su ascenso al nivel fuerte dentro de los Indicadores de Fuerza Premium que elabora Estrategias de Inversión. Con nivel fuerte, desde neutral con un medio plazo que se presenta fuerte para el valor en el mercado y, en el largo plazo, muy fuerte. 

En cuanto a su operativa, hablamos de una ruptura de resistencia, con la indicación de una compra en soportes, bajo el riesgo de una acumulación de excesos y de figuras bajistas, mientras vuelve a niveles que no marcaba el valor desde el pasado mes de septiembre. 

Respecto de su potencial, el consenso de Reuters recoge una recomendación de compra para el valor, con PO de 4,48 euros por acción y un posible recorrido alcista, desde sus niveles actuales de cotización que alcanza el 21,5%. 
En lo que va de año, el valor, que se mantiene en zona de máximos avanza por encima del 22%. 

Atresmedia indicadores premium de Ei

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.